Cuando un maestro ejecuta su oficio hace verdaderas obras de arte. Quizá el mensaje es que si el músivo vive por la música, el maestro tenga que vivir por la educación, pero vivirla intensa y plenamente, "por que la música es así, fiel y sincera de por vida... Vivo por ella", espero les guste.
Iris: El artista vive por el arte, el educador vive por la educación. Si el educador no ama lo que hace, entonces solo será un transmisor de conocimientos mecanizados. El educador es ético y sus enseñanzas son efectivas con el ejemplo y la acción en los educandos.
ResponderEliminarBalbina, Si, el maestro es un artista por más problemas que tenga, se olvida y se da integramente por ellos, con cariño, amor, dedicación, esmero. Ellos en un futuro cercano serán hombres responsables, dedicados en el trabajo, integros.
ResponderEliminarEl maestro es el ejemplo a seguir y por lo cual debemos dar todo por ellos.
es una hermosa cancion
ResponderEliminarCuan profundo puede ser sentir la melodía de una canción y estremecer el cuerpo al escucharla. De igual manera se vive el trabajo diario de enseñar. Buscando siempre por hacer mejor las cosas que ayer. Aquel que no tenga esta visión de repente esté simplemente haciendo una tarea a medias. Sobre el video es una experiencia muy bonita. Esa combinación de música y canto, mezclado con la danza perfecta de una pareja que de la mano van moviéndose sobre el hielo y no hacen nada más que mostrarnos la manera en que debemos dirigirnos en nuestra vida diaria, de la mano y en el mismo sentido y dirección. Excelente. Moisés Nieto.
ResponderEliminarEl maestro por vocación y convicción, es un artista que ama lo que hace y lo hace con amor y obtiene como resultado, alumnos que serán seres humanos auténticos, sinceros y verdaderas obras de arte.
ResponderEliminarLa música en todo su contexto, interpretada por Andrea Bocelli es hermosa y si los maestros viviéramos por la
educación y para la educación , otra sería la realidad educativa del país.